DADOS NEGROS MARCADOS

Nos estamos aproximando a un cambio de dimensiones épicas, hay que mantenerse informado de lo que está sucediendo y no creernos lo primero que nos dicen, mirar atrás de atrás para que podamos ver este gran tablero de ajedrez. Vivimos en un mundo controlado desde las alturas, no hay una sola élite, hay muchas élites, unas se ayudan y otras son enemigas.

Por una parte tenemos sociedades secretas cristianas, dirigido por diferentes ramas de la masonería, siendo más importante la logia escocesa (Monarquía), y la logia masónica P2. La logia masónica P2, controla a la Iglesia Católica y a las principales mafias de Europa, además sociedades como los Caballeros de la Orden de Malta. Después están las familias o sociedades secretas judías que son las que gobiernan el planeta en el sentido económico, político e incluso social. Esta familia tiene miembros en familias reales y aristocráticas de Europa, así como en puestos de alta dirección en USA y en otras partes del mundo. Dentro de esta familia judía predomina la mafia jázara, a los cuales pertenecen aparentemente el grupo Bilderberg o los Iluminati, principales bancos del mundo, los dueños de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

No podemos olvidar las sociedades secretas asiáticas. Con 55 millones de miembros, la Sociedad Secreta Hongmen probablemente es la sociedad más grande. Sus miembros están ubicados principalmente en China y en comunidades asiáticas de todo el mundo.
El segundo gran grupo asiático es la Familia del Dragón. Esta es una agrupación de antiguos linajes reales con sus redes de servidores y sus depósitos de oro histórico. La otra gran sociedad secreta asiática es la del Dragón Azul. Ellos son los herederos de los Asesinos. Son fuertes en Persia (Irán) y el mundo musulmán, especialmente los musulmanes de la India.

Por último, y no por ello menos importante, situamos a la Sociedad del Dragón Blanco. La Sociedad del Dragón Blanco, dice que presiona por la paz mundial y una campaña masiva a gran escala para poner fin de inmediato a la pobreza y destrucción del medioambiente.
La verdad, verdadera, TODO es un juego de dados negros marcados.