LA SOCIEDAD AETHERIUS EN CÁDIZ Y EL MAESTRO CÓSMICO

Cádiz, es una de las más antiguas ciudades de Europa y ha sido testigo de numerosos acontecimientos históricos y culturales. Entre ellos, destaca la presencia de la Sociedad Aetherius, una hermandad internacional dedicada a ayudar, sanar y elevar a la humanidad a través de la acción espiritual.

Lo que sí parece ser cierto es que la Sociedad Aetherius fue fundada en 1955 por el Dr. George King, un médium y maestro espiritual que afirmó haber recibido mensajes telepáticos de seres inteligentes avanzados de otros planetas, a los que llamó Maestros Cósmicos. Según la Sociedad Aetherius, estos Maestros Cósmicos son nuestros ancestros espirituales que han evolucionado más allá de la necesidad de un cuerpo físico y que han alcanzado un estado de conciencia superior.

Entre los llamados Maestros Cósmicos se encuentran figuras como Jesús, Moisés, Buda, Lao Tse o San Pedro, que según la Sociedad Aetherius eran seres extraterrestres que vinieron a la Tierra para enseñarnos las leyes cósmicas y ayudarnos en nuestro desarrollo espiritual. Además, la Sociedad Aetherius cree que un Maestro Cósmico especial, conocido como el Señor del Mundo o el Avatar de Síntesis, llegará a la Tierra para salvarnos del caos y la destrucción que amenaza nuestro planeta.

De alguna forma, la Sociedad Aetherius tiene como misión cooperar con los Maestros Cósmicos y los Maestros Ascendidos para ayudar a que la humanidad regrese a un estado de equilibrio y armonía con la naturaleza y el cosmos. Para ello, utiliza diversos métodos de invocación y manipulación de energía espiritual, como las Doce Bendiciones, las Montañas Sagradas o las Misiones Cósmicas. Estos métodos consisten en enviar energía espiritual a diferentes lugares o personas del mundo para sanarlos, protegerlos o inspirarlos.

Sencillamente, la villa gaditana tiene una especial importancia para la Sociedad Aetherius, ya que fue el lugar donde el Dr. George King realizó una de sus más importantes Misiones Cósmicas en 1961. Esta misión se llamó Operación Estrella Azul y consistió en enviar energía espiritual desde una serranía cercana a Cádiz (Benaocaz-Grazalema), hacia un satélite artificial llamado Estrella Azul que orbitaba alrededor de la Tierra. El objetivo era crear un campo magnético protector alrededor del planeta para evitar una posible guerra nuclear entre las potencias mundiales.

Según la Sociedad Aetherius, esta misión fue un éxito y logró evitar una catástrofe mundial gracias a la cooperación del Dr. George King con el Maestro Cósmico Aetherius, que era el director del satélite Estrella Azul. El Maestro Cósmico Aetherius es el líder espiritual de la Sociedad Aetherius y el primer ser extraterrestre que se comunicó con el Dr. George King en 1954. Según la Sociedad Aetherius, el Maestro Cósmico Aetherius proviene del planeta Venus y tiene una gran sabiduría y poder sobre las fuerzas cósmicas.

En Cádiz, la conexión entre ciencia y espiritualidad, es parte de la historia de la Sociedad Aetherius. En este núcleo urbano, la espiritualidad y la religión son temas muy individuales y subjetivos. Cada persona tiene derecho a creer en lo que quiera y a encontrar su propio camino.

FUENTE: Tomado del libro «LA CUERDA, historias de un impostor»