LAS TROMPETAS PSICÓPATAS DE JERICÓ

El periodista español Iñaki Gabilondo dice: “Para poder actuar y tener un criterio debes saber qué está ocurriendo”. Tomemos buena nota, y seamos conscientes que están reduciendo la población a lo que fríamente consideran un “nivel manejable”.
Las Piedras Guías de Georgia (USA) es una enorme escultura de granito en el condado de Elbert, Georgia (Estados Unidos) conocida como el Stonehenge estadounidense. La estructura tiene casi seis metros de alto y está hecha con seis losas de granito con un peso total de unas cien toneladas métricas. Todas ellas se encuentran alineadas según criterios astronómicos. Poseen un mensaje: “Mantener a la humanidad por debajo de quinientos millones de individuos”. Hablamos de la denominada “Misión Anglosajona”.

La razón por la que se la llama “Misión Anglosajona”, es porque básicamente el plan es eliminar a los chinos para que después del desastre atómico y biológico, durante la reconstrucción, sean los anglosajones los que detenten la situación y hereden la nueva Tierra, sin nadie más alrededor.

El propósito es una vez más encender la mecha en Oriente Medio. Incluye el uso de armas nucleares, se trata de crear un ambiente de caos y miedo extremo, no solamente en Occidente, sino en todo el mundo, y de establecer gobiernos totalitarios unificados en Occidente. Se impone el llamado “Nuevo Orden Mundial”. Para hacer esto, para que esto suceda, es necesario eliminar a China.

Todo responde a un plan que se decidió hace bastante tiempo y que pretende crear una situación, disponer el tablero de ajedrez mundial, de tal modo que se produzca una guerra con China. En donde se usan agentes biológicos, parecidos a la gripe, que se propagan a una enorme velocidad. Estos virus están diseñados para atacar siguiendo criterios genéticos. Se trata de una reducción de la población mundial a un tamaño controlable, para que un gobierno totalitario futuro pueda tener el grado de control deseado.

Es una partida de cartas marcadas en la que ya saben “los oscuros”, con antelación, cuáles se van a echar. Conocen las jugadas de antemano. Mientras, y tras un primer escenario de confrontación nuclear controlado, se llega a un supuesto cese de hostilidades. Así que se dará un alto el fuego, y durante ese periodo es cuando realmente empezarán a pasar cosas. Es entonces cuando se desplegarán todas las armas biológicas. Y hay que mencionar, para los que no están enterados, que las armas biológicas son igual de efectivas que las nucleares. Solamente necesitan un poco más de tiempo, nada más.

FUENTE: Bill Ryan, otros.