ORBES EN LA CUEVA DE LA RÁBITA EN CANILLAS DE ACEITUNO (MÁLAGA)

guia-del-suspense-en-la-provincia-de-cadiz

Los seres humanos tendemos al misticismo cuando no entendemos algo. A veces, la excitación que nos provoca la posibilidad de encontrarnos con un fenómeno excepcional, nos ciega ante respuestas más que evidentes  o reales. Algo que no se contradice con aceptar que a medida y a la par que el ser humano se expande en su propio conocimiento, tanto en lo referente a lo externo como interno, igualmente le sucede a sus posibilidades de descubrir o ver lo que antes era incapaz de percibir. En este sentido, el tema de los Orbes no nos es ajeno y las nuevas tecnologías ayudan a ello.

Orbes son esos círculos blancos o de color que en ocasiones, aparecen en las fotografías tanto analógicas como digitales, estén tomadas estas o no con flash. También son captados en soportes de video, curiosamente en los mas diversos lugares del planeta. Los orbes no son perceptibles al ojo humano y no parecen tener luminosidad propia pero reflejan la luz del flash fotográfico y la radiación infrarroja. Este es un aspecto complicado de entender, ya que si son capaces de ser iluminados por el flash de la cámara, también deberían ser detectados a simple vista.
Los orbes o también llamadas “esferas de luz”, aparecen fotografiados en escenarios vitales de alta carga emotiva, por lo tanto no debemos extrañarnos que la Cueva de la Rabita en Canillas de Aceituno (Málaga), muy antiguo lugar de culto por los musulmanes de la Axarquía y en donde se conservan los restos mortales de tres hombres santos sufíes, se haya convertido en sitio preferente en la investigación de dicho fenómeno.

Investigadores del fenómeno Orbe que visitan la Cueva de la Rabita o de los Morabitos en Canillas de Aceituno no se ponen de acuerdo en cuanto a las explicaciones de qué pueden ser esas esferas, discurriendo sus hipótesis desde las mas sencillas hasta las mas fantasiosas, aunque todo apunta a que son aparatos mentales de comunicación que registran y transmiten información. Dicho de otro modo son simplemente artilugios o “maquinas” “mentales” que pueden manejarse así mismas en cualquier situación, registrando y trasmitiendo información en nuestro Universo.

libro-trazos-jerez-asombroso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s