Es precisamente ese momento singular en que se oculta el sol, bañando el astro rey con sus poderosos rayos de luz su entorno, teniendo esos instantes una especial característica. Instantes que eran aprovechados por los astrólogos alquimistas sabedores que se posibilita el paso a otras dimensiones o planos de existencia.
Tan solo en una época del año (días), se puede apreciar y recibir los beneficios del sol al atravesar los arbotantes o llamados Arcos de las Monjas, en Arcos de la Frontera (Cádiz), apreciables desde la calle del Marqués de Torresoto.
La luz del sol en la denominada “Hora de las Brujas”, sirve, entre otras cosas, para armonizar los chacras, limpiar cuerpos energéticos, como igualmente cargarse de energía positiva.
Estos días estoy presenciando puestas de Sol, en silencio en la playa, sintiendo moverse la energía, afluyendo al cuerpo físico. Agradezco que me llegue esta información ahora, a través de este artículo. Por cierto, preciosa estampa con el Sol colándose entre los arbotantes.
Me gustaMe gusta
Preciosa foto Eduardo, y como no el articulo.Besitos
Date: Wed, 13 Aug 2014 07:53:06 +0000 To: emma1947_1@hotmail.com
Me gustaMe gusta