ENCONTRONAZO CON EL FANTASMA DEL PATIO DE LOS LOCOS EN JEREZ DE LA FRONTERA

Testimonio de L.A.B.S… “Quería comentarle de una experiencia que me sucedió cuando tenía unos dieciséis años en el Patio de los locos del instituto santa Isabel de Hungría. Era una tarde de verano, habíamos ido allí a jugar al fútbol sala en el polideportivo del instituto. Conocíamos al hijo de la portera y los sábados íbamos a pasar la tarde.
En un descanso del partido nos acercamos todos a la fuente que existe en el Patio de los locos, a refrescarnos con el agua. Cuando estaba agachado bebiendo sentí como si alguien me mirara, como si algo me llamara a mirar hacia una de las ventanas que estaban justo a la espalda de esta fuente. Ahí, y en el primer piso vi a un hombre de mediana edad con el pelo largo y barba. Llevaba lo que parecía una camisa de cuadros. Inmediatamente se lo comenté a los demás, pero ya esa figura había desaparecido. Pude notar que en la misma ventana se veía una luz de salida de urgencia que anteriormente, cuando la figura me atisbaba, no la distinguí puesto que su cuerpo la tapaba totalmente. Nos fuimos todos corriendo hacia el polideportivo y empecé a sentirme mal, me mareé y se me puso la cara blanca, a punto de perder la conciencia. Nunca había oído hablar nada de sucesos en aquel lugar y se lo comentamos a la portera, la madre de mi amigo, y ya ella nos contó otras historias que habían sucedido en ese mismo lugar. Cuando me recuperé tuvimos el valor de subir al lugar, un aula donde había visto a esa figura de aquel hombre, evidentemente, no había nada, cómo dije anteriormente era verano y sábado, allí ni había ni podía haber nadie en todo el instituto”.
El llamado “misterio”, es sin duda alguna en Jerez de la Frontera: cultura. Dentro de este tiene gran validez los testimonios directos, no sesgados y mucho menos interesados. Testimonios como el aportado espontáneamente por L.A.B.S. son muy útiles, conllevan gran veracidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s