FOTO DE ESPÍRITU EN JEREZ DE LA FRONTERA

libro-trazos-jerez-asombroso

Los amantes del misterio en Jerez de la Frontera, han captado una peculiar fotografía durante los preparativos de una boda en los Claustros de Santo Domingo. Imagen tomada en diciembre del año 2013.
Los claustros de Santo Domingo, anexos a la iglesia, construidos en el siglo XV, mudaron a uso civil en siglo XIX y propiedad municipal en 1983.
Los claustros pasaron a propiedad privada tras la desamortización de Mendizábal, en el siglo XIX. Se trata de una importante parte de lo que fue el antiguo convento de Santo Domingo. Zonas como el propio claustro del cenobio, así como el refectorio, los antiguos dormitorios comunes de la comunidad de frailes o el denominado claustro de la enfermería. Actualmente acoge exposiciones y actos culturales tras su restauración.
Los Claustros de Santo Domingo es unos de los puntos ineludibles a visitar por los videntes, sensitivos y seguidores de lo paranormal en la llamada ruta del misterio en Jerez de la Frontera. Un lugar con denso grado de sufrimiento. Implica viajar en el tiempo.

guia-del-suspense-en-la-provincia-de-cadiz

FUENTE: Onda Jerez Radio, Puerta a lo desconocido, otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s