“CORAZA” LA CIUDAD COMO UN DESGARRO

libro-trazos-jerez-asombroso

Todo gira en torno a la tecnología y lo que vomita internet, ese ha sido el cambio, lo del arte y todo eso está pasado de moda, es de puretas. El rock heavy es lo único heterosexual, lleno de testosterona y del pasado que me interesa.
Escuchar música te ayuda a dejar de pensar en ti mismo. A dejar de pensar en gilipolleces. La música sirve para unir y para separar, para acercar y alejar, atraer y repeler, engañar y fingir, para la verdad y la mentira.
Las personas que trabajan en el área de cultura y espectáculos no conocen la escena del rock local, ninguno, es una mentira el que diga que lo hace. La ciudad de Jerez de la Frontera no reconoce al rock como parte de su cultura, no reconoce esos sonidos como parte de algo propio, el rock es ajeno para el común de los jerezanos, aquí solo se promociona el flamenco, las bulerías, y nada más, el roquero para los medios sencillamente no existe.

La banda “CORAZA”, está intentado aportar un color diferente a lo que es el panorama de rock en Jerez. Marca tendencia disconforme a lo que estamos acostumbrados a escuchar en los jereles. Con influencias del hard rock y de la música alternativa. “CORAZA” aborda lo urbano, “la ciudad como un desgarro” donde el hombre lo “deforma” todo. Propone un rock propio, sincero, no tanto pensando en el mercado que generalmente tiene otras tendencias. Posee maduración lenta, íntima y acústica. Aprende otras cosas que le va quedando. Por ejemplo la imagen de que hay otra manera de vivir. Tiene una visión de la vida diferente.
Se reencuentra la banda a sí misma a través de su voz y comienza un camino, más cómodo pero más roquero. No es una banda que haya tirado simplemente al acústico, se nota que les sigue gustando el concepto de rock, esa esencia importante que no han perdido. Disfrutan mucho de lo que hacen, no es una pose, realmente lo sienten así.

guia-del-suspense-en-la-provincia-de-cadiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s