LA GRAN OCULTACIÓN

guia-del-suspense-en-la-provincia-de-cadiz

Hay que estar preparados para recibir la noticia, tarde o temprano saldrá a la luz. La muerte es imposible. No existe la muerte de la conciencia. Solo existe como un pensamiento, porque la gente se identifica con su cuerpo.
Todos de alguna manera ya lo sabemos. Hoy día está demostrado que la conciencia después de la muerte existe. Lo que ya advertimos y no está revelado: qué pasa después, a dónde vamos.
Muchos individuos de la comunidad científica, ya han investigado y argumentado que la conciencia no está en el cerebro. La teoría cuántica señala que la conciencia se traslada a otro Universo al morir.
En un Nuevo plano de existencia, la conciencia pervive. Hay algo que trasciende.
Si el cuerpo genera conciencia, entonces muere la conciencia cuando el cuerpo muere. Pero si el cuerpo recibe la conciencia de la misma manera que un móvil o tableta recibe señales de wifi, la conciencia no termina en la muerte del vehículo físico.
Para los estamentos que controlan el Poder (Economía, Estado y religión), es arriesgado compartir este descubrimiento con el mundo. Argumentan: “La persona que por alguna razón están sufriendo, escaparía de este plano de existencia, se desencadenaría suicidios masivos”.
El mundo, tal como se nos presenta, está puesto ante nuestros ojos para silenciar la verdad, interesa que las cosas vayan mal.
Temas como la existencia en otros planetas, Vida después de la vida, o el dinero que es algo virtual (no existe respaldo), es “La Gran Ocultación”.

libro-trazos-jerez-asombroso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s