En la provincia de Cádiz, como en muchas otras partes del planeta, una raza alienígena está involucrada en un proyecto para crear una nueva especie de seres que reemplace a la humanidad.
De alguna manera, una generación de híbridos se mueve entre nosotros. Su estrategia pasa por llenar gradualmente la Tierra con estas entidades hibridas, que se ven y actúan como humanos normales, pero en realidad son híbridos con habilidades físicas y mentales especiales.
Existen unas pautas para percatarse si se forma parte de ellos, cuenta el jerezano Francisco, hijo de una madre abducida. Nos deja claro Francisco, que las personas híbridas como lo es él, suelen sentirse muy solos si no logran establecer una conexión emocional y en algunos casos física con los seres humanos ordinarios, tienen una gran atracción sexual por personas no-híbridas, este comportamiento responde a que previamente han sido programados con el fin de propagar el ADN extraterrestre.
Poseen una alta capacidad de influir en el mundo material con tan solo pensar en ello. Curiosamente gozan de un conocimiento único sobre nuestro mundo que nos rodea y el campo de la ciencia. Manifiestan habilidades telepáticas, la posibilidad de percibir lo que otra persona siente o piensa. Resalta en ellos su alta capacidad de intuición y gran cantidad de sueños lucidos, con muchas experiencias de ‘déjà vu’ (Extraña experiencia que sentimos cuando un momento determinado nos parece estar repitiéndose, como si lo rescatáramos de un pasado lejano).
Digámoslo así, los humanos estamos a punto de convertirnos en una especie secundaria en donde los híbridos usurparan nuestro mundo que será diferente a tal como lo conocemos. Las especies híbridas alienígenas-humanas están entre nosotros, en Jerez de la Frontera he conocido a uno de ellos.
Una pequeña parte de los gaditanos son una combinación biológica de origen extraterrestre. Lo más sorprendente es que una gran mayoría de ellos no sabrían reconocerse como híbridos extraterrestres.