EL NOVENO CÍRCULO DEL CALDERO DEL DIABLO

El mundo en el que vivimos es en buena medida una alucinación y no me extraña que teman los dirigentes en la Sombra, que el contagio de los enfermos mentales les tire por los suelos su tenderete (A las putas, políticos y toreros en la vejez os espero).

Sentirte loco es percibir que de algún modo ya no perteneces a la especie humana. El ignorante busca en sueños. El secreto del hombre, no se halla en el cielo de los místicos, se localiza en el infierno con los condenados. Dante reservó para los traidores el noveno círculo del Infierno.

El Infierno se compone de nueve círculos concéntricos en los que se acumulan todo tipo de pecadores, a cual más malo, sometidos a los peores tormentos que el ser humano haya podido sufrir. Dentro de los pecadores que abundan en el presente siglo XXI, los pésimos son los condenados por traición a sí mismos y a los demás.

Según su descripción, en este círculo Noveno, hay un inmenso lago helado, el Cocito, donde se encuentran sumergidos, unos más que otros y en posiciones diferentes. Por lo pronto, seguid durmiendo, así nos luce el pelo.