MEZQUITA DEL ALCÁZAR DE JEREZ, PORTAL ENERGÉTICO

2A_lzn

Existen lugares en nuestro maravilloso planeta, donde la manifestación de la energía cobra distintas formas, potentes y emotivas. Estos sitios son conocidos como centros energéticos, espacios que no resultan impasibles, ya que su efecto es potenciar nuestras emociones y cargarnos de energía.
La tradición esotérica nos sugiere que son emplazamientos apropiados para energizarse, y para lograr una apertura mental poderosa.

5A_lznNew

La humanidad, desde sus inicios, ha reconocido ciertas áreas del planeta que resuenan con una elevada frecuencia, como puntos de poder. Esas áreas conocidas como nodos de poder y territorios sagrados, son vértices del infinito. Estos puntos, están dentro de la red energética dimensional terrestre en donde se mantiene, ajusta y amplifica la frecuencia de la Tierra.

3A_lzn

La Mezquita del Alcázar es un punto focal de la energía universal, procede como captadora, transformadora e irradiadora de la energía cósmica hacia la vida. Permite que la Tierra en su equilibrio energético, actúen como una transmisión, transición y transmutación de energías para un propósito. Puede ser un portal que cruza dimensiones, otros espacios, otros tiempos, otros arcos estelares, y otros, todos los anteriores.

6A_lznNew

Los Vórtices o Portales son pasadizos Energéticos, y se encuentran en lugares como la naturaleza, montañas, lagos, terrenos amplios, el mar, ríos etc, que comunican tanto arriba como abajo de nuestra tierra. Son conexiones de Energía que nos ayudan a mantener una armonía con Seres de Luz, como son las Conciencias de Maestros, Guías, Ángeles, etc. (o como se les quiera denominar); que están en niveles más altos de Vibración.

7A_lzn

Los más místicos habrán oído hablar alguna vez de los llamados vórtices energéticos, o vórtex, un fenómeno más real que fantástico en realidad. Columnas de energía que brotan a través de la tierra desde diversos parajes de nuestro planeta, aportándonos una larga lista de beneficios para nuestra mente y organismo.

8A_lznNew

El Alcázar de Jerez de la Frontera, y dentro de este, el recinto donde se levanta su Mezquita, es centro de sí misma en la ciudad. Revela la vida espiritual a los que pueden conocerla y los coloca frente a los umbrales de la existencia divina.

9A_lznNew

El papel de la Mezquita en la vida de Jerez de la Frontera, está intrínsecamente ligado a la formación y desenvolvimiento de la consciencia individual, por medio del estímulo a la formación y perfeccionamiento del cuerpo del alma. Emite energías favorables a la apertura de consciencia, al compromiso, a tomar acción, a la creatividad, y al trabajo sobre sí. Aporta potencia espiritual, ascesis, reflexión sobre lo vivido y experiencias pasadas. Favorece los avances y los descubrimientos. Conecta con la renovación y el renacimiento. El trabajo, la comprensión, la fe y la ideología. Inspira al hombre para la creación y le da deseos de superarse.
La práctica de meditación en este lugar jerezano, facilita y aclara el camino espiritual del individuo e incluso, es una manera de obtener visiones claras sobre vidas pasadas y futuras.
La meditación y rituales de sanación son recomendados en este punto pues al ser un portal energético, todo se amplifica.

1A_lznNew3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s