EL DR. HANNIBAL LECTER ANDA SUELTO EN JEREZ DE LA FRONTERA

Las narraciones negras jerezanas, recogidas ese año por los cronistas e historiadores de mal vivir y mucho beber, dicen que “en un momento de la discusión, sin venir a cuento, de forma imprevista se abalanzó sobre su víctima, dándole una certera y contundente dentellada, arrancándole de cuajo un trozo del cuello o de la cara” (Sobre esto último referente a la parte del cuerpo, los testigos no se pusieron deacuerdo).
El incidente tuvo lugar durante el transcurso de una tarde poco calurosa veraniega del año 2018, cuando un vecino de la calle Caballeros se enzarzó con el dueño de un conocido abrevadero etílico-espiritoso, llamado Pub 7.
De pronto, y sin dar señales de sus intenciones, se lanzó sobre el propietario del establecimiento arrancándole de una carnicera tarascada un bocado que engulló de inmediato. A decir verdad nadie del barrio pone la mano en el fuego en cuanto a la certeza de este comentario sobre si tragó o no el “filete humano”, algo que más bien suena a exageración de conversación de tabanco jerezano.
Lo que sí es exacto es que varias personas que se encontraban en el local, intentaron mediar, recibiendo patadas y puñetazos por parte del aguerrido y combativo agresor, quien se marchó rápidamente antes de que llegaran las autoridades. El agredido fue llevado en volandas a un hospital de Sevilla para una reconstrucción facial, mientras que del caníbal poco se volvió a saber, o por lo menos no dicen nada los plumillas de la prensa local.

FUENTE: Nota encontrada por el Viajero del tiempo en el año 3010