PUERTA INTERDIMENSIONAL EN CÁDIZ

guia-del-suspense-en-la-provincia-de-cadiz

Los fenicios al fundar la colonia de Gades trajeron consigo a sus dioses, una de las principales fue Astarté (Ashtart).
Esta diosa era la asimilación fenicia de la diosa Ishtar mesopotámica y era la diosa femenina protectora de ciudades como Sidó y Tiro. Los fenicios, principalmente los que provenían de Tiro, extendieron su culto en la colonia de Gades fundada en torno al 1100 aC.
Astarté representaba el culto a la madre tierra, el amor y la fertilidad, progenitora de todos los seres vivos. Posteriormente se convirtió en diosa del cielo; se identificó con la Inanna sumeria, la Isis egipcia y Ishatar mesopotámica.
En la zona gaditana existió un templo a esta diosa, como otro en las marismas de Huelva, siendo lugar de peregrinación y precursor de romerías más recientes, alguna de las cuales, como el Rocío, perviven con enorme fuerza. En el templo gaditano, como muchos otros de su época se ejerció la prostitución sagrada.

Es factible imaginar un universo que se desdobla continuamente en otros muchos universos que existirían paralelamente, trasladando las leyes cuánticas a la cosmología. Una particularidad de estos posibles Mundos Paralelos es que “con nuestro tiempo espacial no podemos alcanzarlos. Ellos son en sí mismos tiempos espaciales completos y no se encuentran a una distancia ni en una dirección determinada”.

Desde hace varias décadas, se ha podido verificar teóricamente su realidad a través de cálculos matemáticos (aunque, no ha podido comprobarse experimentalmente). La reciente teoría “de las Supercuerdas” con la que se espera unificar la teoría cuántica con la gravitatoria de Newton, predice un universo de hasta 10 dimensiones.
A raíz de la teoría del Espacio Curvo de Einstein surgió la idea de los llamados “Agujeros de Gusano” que, a diferencia de los agujeros negros, serían Puertas o Pasadizos que conectan no sólo distintos puntos del espacio, sino también diversos Universos entre sí.
Los vértices de un triángulo equilátero marcados por los templos de Astarté en Cádiz, y el de Melqart en Sancti Petri, nos señalan el punto equidistante donde se encuentra una de las puertas interdimensionales del planeta.

libro-trazos-jerez-asombroso

5 comentarios sobre “PUERTA INTERDIMENSIONAL EN CÁDIZ

  1. Entonces, teniendo en cuenta la distancia entre Cádiz y el castillo de Santi Petri, o islote del templo de Melkart, se deduce que el tercer vértice donde estaría el otro templo de Astarté estaría fuera de la Tacita de Plata para poder formar triángulo equilátero con ambos. ¿Quedaría en medio del mar en otro islote ahora sumergido en las aguas? ¿O en tierra firme, y por tanto el centro del triángulo y portal dimensional en medio de la actual Bahía?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s