Trigo: Es una Planta que trae la buena suerte. De ahí el dicho popular, “Se viene con un pan debajo del brazo”, tiene sus razones bien fundamentadas. En Rituales de Magia Blanca, se colocan granos de trigo dentro de bolsitas color amarillo, a fin de traer la prosperidad.
En Arcos de la Frontera, se suele tener cerca 12 espigas de la cosecha del año.
Romero: Protección, amor, deseo sexual, poderes mentales, exorcismo, purificación, curación, sueño y juventud. El Romero al quemarse todos los viernes, emite unas poderosas vibraciones limpiadoras y purificadoras, y es usado para limpiar un lugar de fuerzas negativas, sobre todo antes de realizar magia. Se recomienda colocar en el balcón o ventana de casa como protector doméstico. Esta hierba se lleva encima para traer buena suerte, mejorar la mente y la memoria y promover el amor y la amistad. Es un ingrediente muy popular de las pócimas de amor dentro de la brujería arcernse.
El día del Corpus Christi, es el más idóneo e indicado para hacerse con estas dos plantas
hay otras dos plantas sagradas en arcos de la frontera totalmente desconocidas que ayudan a sanar multitud de patologias tan severas como la diabetes y el cancer. La Stevia y los Kalanchoes.
si alguien las necesita le podemos ayudar a conseguirlas.
saludnatural@gmx.es
Me gustaMe gusta