Año nuevo, libro nuevo… Para los amantes del misterio.
Guía del suspense en la provincia de Cádiz. No hay motivos para prescindir de este libro. No lo dejéis pasar aunque no sea un libro fácil para incrédulos.
Convivimos con una generación joven, no obstante, saben muy bien de secretos que se cuentan en voz baja, fascinados por el misterio que tiene la historia de los ambientes gaditanos, en donde hay sucesos chocantes que constituyen una lección escrita en piedra con sangre. En algunos de estos espacios no se conoce nada de sucesos deplorables, aunque si de horrendos crímenes. Lugares idóneos para los amantes del suspense, aunque no del terror.
En este universo del sur de España, el último y más extremo rincón de Europa, inicio de múltiples caminos, la imaginación crea la realidad y se dispara. Hay que abrir en ocasiones, dos veces los ojos para advertir lo que nos rodea: “Lugares malditos”, enigmas de nuestra realidad y entornos con anomalías energéticas. Sitios para pensárselo dos veces antes de poner un pie dentro de ellos, en que el testigo se calla por miedo al qué dirán.
Las casualidades son muy inquietantes. Es la otra cara de la historia en la que no se encuentra ni concibe camino para el sosiego. Puntos gaditanos para conocer, visitar o como poco enterarse de ellos.