EL NÚMERO “1655” EN LA IGLESIA JEREZANA DE SANTIAGO

libro-trazos-jerez-asombroso

La realidad existe; desde los anillos de Saturno hasta el último quark, las cosas son de verdad. Son muchos los elementos los que intervienen en un sitio, elementos telúricos, cósmicos, aspectos, la intención que se haya tenido con él.
Las estructuras tienen un poder único, las emisiones de las formas han sido conocidas y utilizadas para construir lugares sagrados y aprovechar el poder de la tierra en beneficio del ser humano. La iglesia de Santiago es algo más de lo que nuestros ojos carnales permiten ver.
La espiritualidad en el templo jerezano, es una ciencia que busca encontrar las respuestas de quiénes somos, qué somos, por qué estamos aquí, de dónde venimos y a dónde vamos después de morir. No se debe confundir la espiritualidad con los ritos y rituales de la religión.
Es cierto que es tan solo para iniciados seguidores de los caminos que marcan “las abejas”. Conocimientos en guarismos, números, cifras, signos, símbolos, todos ellos olvidados por las ciencias oficiales: “1655” (El tamaño de los números en el grafiti es muy importante y clave en la interpretación).

guia-del-suspense-en-la-provincia-de-cadiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s