LA MURALLA DE JEREZ, EL LABERINTO DEL TIEMPO

la-mano_lznnew

guia-del-suspense-en-la-provincia-de-cadiz

Existen realidades paralelas muy similares entre sí pero que dejan pequeños puntos de error que nos hacen sentir incómodos al descubrirlos.
La conciencia humana se mueve por reglas y leyes del universo cuántico, por eso tener recuerdos de otras realidades, de mundos paralelos, es posible.
¿Te has despertado una mañana con la sensación de evocar un acontecimiento totalmente distinto como los demás lo rememoran, más otras personas que no tienen relación contigo aluden esos acontecimientos exactamente igual que tú?
La respuesta es que estás teniendo reminiscencias de una realidad alternativa lo que se llama efecto Mandela. No estás equivocado, ni mucho menos te has vuelto loco.
Efecto Mandela, es un fenómeno cuántico por el cual la conciencia es capaz de viajar por distintos universos paralelos y las personas que experimentan estos recuerdos podrían no estar en su universo de origen.
De la Plaza Rivero sale un túnel-laberinto que te transporta por la muralla a puntos de la calle Porvera. En otra parte de la muralla, una mano de cuño nuevo, te señala información de la que no se habla o dice algo en Jerez de la Frontera. El culto misterioso a La mano, se nos ofrece como una manifestación de las preocupaciones espirituales de los hombres primitivos, desde el Paleolítico hasta hoy mismo. La mano, por sí misma, es símbolo del hombre y expresión de su voluntad. Todos los pueblos hacen del uso y representación de los gestos de la mano, un complejo de valoraciones de carácter espiritual.

libro-trazos-jerez-asombroso

plano_lzn

FUENTE: Luis Arriaza, Aarón M. Gómez, Esther Trula, otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s