2018 Solo hay uno e irrepetible

2018, solo hay uno e irrepetible
Las cosas materiales perdidas se pueden hallar. Pero hay una cosa que nunca se puede encontrar cuando se pierde: La Vida (el tiempo).
Un consejo: no tengas miedo. No te quedes en la zona de confort, sal y haz lo que debas hacer, no temas al fracaso, desafía tus límites. Toda primera vez es un desastre. La mía fue con la más fea del mundo, por ejemplo.
A veces un traidor es alguien que está un poco por delante de su época. Alguien que cambia a los ojos de los que nunca cambian. La gente se preocupa mucho de cosas que no son importantes. No seas tonto, sé feliz. Las emociones se aprenden como se aprenden otras cosas. Ya estuve enfadado, ya estuve indignado, ya estuve cansado y ahora estoy agotado. Ahora, para poder volver a protestar con ganas, necesito descansar del puto mundo y de todos.
Tengo una edad. Si no me puedo tomar un wiski cuando me da la gana, ¿cuándo me lo tomo? Yo no escribo para que me quieran, pero sí para que, durante aunque sea un momento, mi mente y la de alguien más se rocen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s