La manipulación o control mental, se origina cuando un individuo, o una entidad controla el comportamiento de una persona o un grupo de personas, usando técnicas de persuasión mental y buscando que las personas pierdan la capacidad de juzgar o desobedecer órdenes. Así, trastornan el control de su propio pensamiento, comportamiento, emociones y decisiones.
Los psicópatas tienen una extraordinaria capacidad para fingir. Interpretan su papel de buen ciudadano a la perfección. La maestría de los psicópatas está en aparentar normalidad con vistas a la galería, llegan incluso a comportarse como buenos ciudadanos. En el fondo, se sienten únicos, especiales, superiores, extraordinariamente diferentes. Son el nuevo Orden Mundial. Su arma principal es sembrar, infundir, transmitir el Miedo como elemento de dominio (Vida después de la muerte, Crisis económica, Tercera guerra mundial, Terrorismo, Cambio climático, Pandemias, Catástrofes, Alienígenas, etc.).
El mapa, diseñado por Dylan Louise Monroe, nos revela sintéticamente, la historia del poderoso Culto de los psicópatas que ha gobernado la Tierra durante toda la historia de la humanidad: “Estado Profundo, Cabal, los illuminati, el Gobierno en la Sombra”. Se divide el diagrama en tres columnas. La columna central expone una línea de estructuras de poder —como el Vaticano, la Nobleza Negra (Suiza), los Illuminati y los Estados Unidos— que a su vez integra y controla a otras dos líneas de estructuras de poder aparentemente antagónicas: del lado izquierdo las egipcio-románicas, y del lado derecho las judeo-babilónicas.
El futuro apocalíptico, terrorífico, con zombis incluidos, con el que se nos machaca diariamente desde el cine, la televisión y las series, es crear nuestro abandono (supuesta seguridad), en manos de un Gobierno único, Policía única, Moneda única, y sobre todo, un Pensamiento único en donde no exista discrepancia de pensamiento.
La forma más segura de perder una batalla (libertad), es creerla de antemano perdida.