LAS NUEVAS TABLAS DE LA LEY

1. – Mantener la humanidad bajo 500, 000, 000 habitantes en perpetuo equilibrio con la naturaleza. 2. – Guía de la sabía reproducción, mejorar la condición física y la diversidad. 3. – Unir a la humanidad con un nuevo lenguaje de vida. 4. – Regla de pasión, fe y tradición, y todas las cosas con la razón templada. 5. – Proteger a las personas y las naciones con leyes y tribunales justos. 6. – Que todas las naciones tengan una norma interna para resolver las disputas externas en una corte mundial. 7. – Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles. 8. – Balance de los derechos personales con los deberes sociales. 9. – Premio de la verdad – belleza – amor – buscando la armonía con el infinito. 10. – No ser un cáncer para la tierra, dejar espacio para la naturaleza.

Las Piedras Guías o “NUEVAS TABLAS DE LA LEY”, están destinadas a soportar la prueba del tiempo y de comunicar el conocimiento en varios niveles: filosófico, político, astronómicamente, etc. Consiste de cuatro principales bloques duros (granito), los cuales contienen diez guías para la existencia humana escrita en ocho idiomas: Inglés, español, suajili, hindú, hebreo, árabe, chino y ruso. Un mensaje inscrito sobre la estructura de cuatro antiguos códigos de lenguajes: Babilonio, griego clásico, sánscrito, y jeroglíficos egipcios.

El primer “mandamiento” es particularmente impactante, ya que básicamente establece que doce de trece personas en la Tierra no deberían existir. La segunda regla, pide la inferencia de los legisladores en la gestión de las unidades familiares. Se requiere la creación de leyes de la estructuración del número de hijos por familia. Además, “la mejora de la diversidad y la forma física” que se puede obtener con “crianza selectiva” o la esterilización de los miembros indeseables de la sociedad (eugenesia).

Las “NUEVAS TABLAS DE LA LEY”, están dadas en Georgia Guidestones, erigido el 22 de marzo de 1980. Se encuentran en el punto más alto del condado de Elbert. En equinoccio o solsticio, los visitantes que estén al oeste de la ranura podrán ver la salida del sol en el horizonte. También ver la estrella polar a través de la ranura en la piedra central.
––La ilaha ill Allah. No hay dios sino Dios.