PLANTAS EXTRATERRESTRES –PLANTAS TRAÍDAS DE LAS ESTRELLAS POR LOS DIOSES

(Aloe-Vera)

guia-del-suspense-en-la-provincia-de-cadiz

Los escritos antiguos están llenos de historias de dioses que contactan con seres humanos a quienes proporcionan sabiduría, agricultura y tecnología, incluso fecundan a las mujeres. Dioses que interactúan con los humanos.


(Maíz)

Según los sumerios, sus dioses bajaron a la tierra desde el cielo, mucho antes de la llegada de la humanidad. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades como es la agricultura y normas de convivencia
Ellos vinieron como colonos y explotadores, hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades, ciudades que asociaron a funciones determinadas y que estaban gobernadas por Annunakis.

(Brócoli)

La idea de que la humanidad y su agricultura es el producto de una ingeniería genética, conducida por extraterrestres provenientes de alguna parte, fuera de nuestro pequeño planeta, desafía tanto a la evolución darwiniana como al creacionismo.

(Piña)

La noción de que la humanidad fue creada por algún tipo de manipulación es la base actual de las historias de la creación, encontradas en los registros Sumerios antiguos y los posteriores escritos Hebreos.

(Pitaya)

Quienes siguen la idea de los astronautas antiguos, postulan que los sumerios creían en la existencia de un planeta llamado Nibiru, que orbitaba dos sistemas solares y que era el hogar de dos razas: la de los Anu y la de los nefilim. Dicen también que cada 3600 años, este cuerpo celeste visita nuestro sistema solar. Según esto, los Anu vinieron como maestros a la Tierra y crearon una raza auxiliar, los seres humanos, enlazando su propio material genético con la del homo erectus regalándole la agricultura para su alimentación. Los Anu eran descritos como hombres semidivinos, pero de doble estatura (los gigantes); genéticamente hablando, se mostraban como una raza esclava, dedicada a sacar oro de las minas para restaurar la atmósfera de Nibirus. En un cierto punto, continuando con esta versión, se dice que los Anunnaki pasaron el control de la tierra a los seres humanos, aunque hubo en ellos tentativas de destruirlos.

(Chumbera)

(Maguey)

(Piñuela)

En antropología prácticamente todo el desarrollo del ser humano se explica a través de la religión. Da igual el punto del planeta donde nos encontremos o de la sociedad que estemos hablando. Si hay agricultura, hay religión, y si hay religión, sea la que sea, seguro que hay un dios o una deidad relacionada con ella. Un dios que, en un principio, quizá bajó a la tierra para dar en mano a los hombres los utensilios con los que arar, o que les explicó a establecer el calendario para plantar, cultivar y recoger los frutos de la tierra.

libro-trazos-jerez-asombroso

(Mezcal)

FUENTES: Deméter, Venus, de Willendorf y Laussel, El libro perdido de Enki, El Poema de Gilgamesh, Zecharia Sitchin, Planeta Nibiru, Portrait of a Dead Civilization, La muerte y su imaginario en la historia de las religiones, Diccionario Akal de las Religiones, La religión más antigua: Mesopotamia, Mitos de creación en Mesopotamia, Shennong, el divino granjero, La caída de la Diosa Madre, y otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s