JEREZANAS BELICOSAS: THE BODRIARS

guia-del-suspense-en-la-provincia-de-cadiz

the-bodriars-1_lzn
La aportación mayoritaria del punk rock hacia las mujeres, es el trato igualitario, es decir, por primera vez en la historia de la música dejaron de ser cantantes ornamentales, coristas o grupis, para asumir posiciones de poder como instrumentistas y compositoras.
Olvido o desidia, la presencia e influencia del punk femenino son bastante vagas. El Punk Rock femenino sigue marginado de los medios de comunicación en Jerez. Me refiero del punk “real”, no la fabricación mediática que quieren vender de postureo.

the-bodriars-2_lzn
The Bodriars, puso en su momento un grano en la historia musical local. Definitivamente había algo de “mierda fresca”. The Bodriars es impresionante, como especie de veneno cumplía.
En Jerez de la Frontera, existen gran número de bandas y son todo tipo de incestuosas. Desean descomponer esa cuarta pared donde interactuar con el público.
El rock femenino en Jerez quiere algo nuevo para hacer, espacio, algo positivo, un lugar donde ir, tomar una cerveza con sus amigos, y pasar el rato jugando a la naturaleza apocalíptica.

trazos

the-bodriars-3_lzn

FUENTES: Rafa Lobo, otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s