EL RESETEO YA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Dice una maldición China: “Ojalá te toque vivir tiempos interesantes”. Shmuel Bialy y Abraham Loeb, investigadores del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, presentaron un informe según el cual el objeto Oumuamua, hallado en 2017 en el sistema solar, podría ser un Objeto Volador No Identificado (OVNI) o un “visitante”. Abraham Loeb, director de dicho Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard, habló con LA FM. “Es la posibilidad de que haya vida más allá de los humanos. Es una señal no ambigua de que exista vida más allá del planeta Tierra. Hoy nuestra tecnología nos permite identificar cosas que antes no detectábamos. Este es el primer objeto que detectamos en el sistema solar como un visitante, un visitante que mira cómo estamos acá”, aseguró.
“Se ve diferente a un asteroide, se ve diferente a cualquier cuerpo que vemos dentro de nuestro sistema solar. Y nos ha llamado la atención su forma que proporcionalmente es más larga que ancha. Y no sigue las órbitas del sistema solar sino que tiene su propio movimiento”, agregó el profesor Abraham Loeb.
También dijo que a este objeto “no lo afecta la gravedad hacia el Sol”, lo que aumenta sus teorías acerca del extraño elemento. “No sabemos si pertenece a una civilización, si fue hecho por alguien más o si es natural”, aseveró.

El que una noticia como la del objeto Oumuamua, hallado en 2017 en el sistema solar pase intencionadamente desapercibida en los medios oficiales, mientras día sí y otro también, se machaca con temas teledirigidos que repiten en todos por igual, deja entrever una clara manipulación interesada. Naturalmente este comportamiento «no se puede definir en términos de blanco y negro».

La Vida, no es dejar pasar la vida, es vivirla despierto. El reseteo es imparable. El ineludible reconocimiento y desclasificación de la información sobre EXISTENCIA extraterrestre, como igualmente la presencia de esta en el planeta a lo largo del “presente” y de TODA la “historia de la humanidad”, trastoca a los grupos de poder (religión una patraña), de conocimiento del Ser (el hombre viene del mono es falso), fuentes de energía (energías libres-gravitatorias ocultas). La era de la desinformación interesada toca a su fin.