ESTRELLA NEGRA EN BARCELONA

Hay interés de los poderosos que gobiernan el planeta en levantar torres al cielo. Esto tiene diferentes niveles de lectura. Lo cierto es que cuanto más alta, más capacidad de tratar la capa realidad 3 D.

Mulmul es un término Anunnaki para nuestro sistema solar de 12 miembros: nueve planetas, el sol, la luna y el planeta Nibiru. Muchas cosas en la Tierra están centradas dentro del número 12 de Nibiru. Sesenta es el número gobernante real de Anu, una estrella de 12 puntas es el símbolo de su planeta. El número 12 es un número sagrado que nos dieron los Anunnaki para la Tierra.

Un millón de euros ha costado la Nueva Estrella de 12 Puntas de la Torre de María, en la Sagrada Familia, corona una de sus torres a 138 metros de altura. La estrella es un culto a Saturno planeta que controla la realidad física 3 D. Su verdadero significado: “un acumulador de energía humana”. Es un punto de acceso de seres de otra realidad.

En la Sagrada Familia en Barcelona, hay pocos claros y por el contrario muchas sombras oscuras en donde resalta la extraña muerte de su arquitecto y posterior alteración en los planos originales de construcción. 

Gaudí

El misterio y conspiraciones rondan desde su inicio la construcción del templo catalán, en donde no escapa la más que sospechosa muerte de Gaudí.

Gaudí

“¿Cayó, como dicen, o lo empujaron?” se pregunta Moya-Angeler, el último director del diario El Correo Catalán. En su libro El problema es Gaudí, que firma con el pseudónimo J.M. Angler en la editorial Punto rojo, plantea no solo sus dudas sobre este episodio, sino que se adentra en la vida secreta de Gaudí, en los enemigos que se ganó entre la propia burguesía, en su carácter indómito e incluso sus cuitas con Satán. Su paso desde las simpatías ácratas a una religiosidad extrema, que ha propiciado ahora su proceso de beatificación,

Gaudí

Al autor no le cuadra que el famoso arquitecto, un hombre ágil y atlético, que hacía gimnasia, se cuidaba como un asceta y recorría a pie a diario ese trayecto, sufriera un accidente. Sostiene que alguien lo empujó al tranvía.

“De entre los transeúntes que estaban a su lado y detrás de él, apareció una mano. Gaudí la notó de inmediato sobre su espalda. No necesitaba preguntarse de quién. Sin verla, la conocía de sobra. O quizás se equivocaba y era la de un desconocido, cumpliendo algún encargo de alguien a quien le estaba resultando un problema”.

«Gaudí era un problema». «Cuando murió, la alta burguesía respiró tranquila». En el momento del atropello que resultó mortal, llevaba en sus bolsillos un puñado de frutos secos y un fragmento del Apocalipsis de San Juan.

Son muchos misterios sin respuestas e intereses de por medio. Lo que nos recuerda “Follow the money” o “sigue el dinero”, el famoso mantra en Wall Street.